Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Bases para soportes TPV

Las bases permiten atornillar el mástil de la solución a ella y permitir colocar la solución en cualquier parte. El mástil se ancla a la base mediante 4 tornillos y la base dispone de tacos de goma para no dañar ni la base ni la superficie donde se sitúa. Las bases de Techpole están fabricadas en acero de alta calidad en la Unión Europea. Disponemos de bases distintas para adaptarnos a las necesidades de los clientes.
Base circular para soluciones TPV

Base circular para soluciones TPV

Base para soportes TPV con forma circular, la base tiene los 4 agujeros ya hechos para facilitar la instalación de mástil. La base tiene 4 tacos de goma para contactar con la superficie.
Base cuadrada para puntos de venta.

Base cuadrada para puntos de venta.

El mástil de una solución para puntos de venta se instala a la base con forma cuadrada gracias a 4 tornillos, a base dispone de almohadillas de goma y es de color negro.
Base rectangular para soluciones TPV.

Base rectangular para soluciones TPV.

Base rectangular para colocar soluciones para TPV, el mástil de la solución se instala en la base mediante 4 tornillos, la base es de color negro y dispone de tacos de goma para colocar la base en la superficie elegida.
Base para soluciones TPV

Base para soluciones TPV

Base para colocar el mástil de la soluciones de Techpole, se coloca el mástil de la solución de la base y se instala mediante  4 tornillos, los agujeros ya están hechos para facilitar la instalación. La base es de color gris y dispone de gomas para situar la base en cualquier superficie.