Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Brazo articulado para personas discapacitadas.

Brazo articulado para personas discapacitadas.

El brazo ayuda a prevenir el COVID-19 porque permite al trabajador del establecimiento mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto con el cliente. También facilita la limpieza y la desinfección del punto de venta, ya que no ocupa mucho espacio en el mostrador del comercio en el cual se instale.

El brazo permite salvaguardar la información de la tarjeta de crédito a las personas con movilidad reducida, el brazo se adapta a la altura del cliente de esta manera no necesita la ayuda de otra persona para pagar y no pone en riesgo sus datos bancarios.

El brazo articulado para personas discapacitadas se adapta a los distintos modelos de datáfonos del mercado. El brazo es utilizado en nuestra solución para TPV, OCTOPOS.

Pida presupuesto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@techpole.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad

Llámenos al 628.076.064

Pide presupuesto sin compromiso, te escuchamos y te ofrecemos la mejor solución.

Email: info@techpolesolutions.com

Madrid:
C/Monteverde 22 Madrid 28042
Tel. 91-741.01.68

Barcelona:
C/Doctor Jeroni de Moragas 22
L’Ametlla del Valles 08480 Barcelona
Tel. +34-93.849.79.62