Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Cajón portamonedas flip-top. Diseñado para mejorar el espacio y la ergonomía en el punto de venta.

18-10-2021
Cajón portamonedas flip-top. Diseñado para mejorar el espacio y la ergonomía en el punto de venta.
El cajón portamonedas flip-top puede integrarse en los cajeros tradicionales. La tapa del cajón está fabricada en acero inoxidable rugoso, para evitar ralladuras y posterior suciedad. En la tapa no se visualiza ningún remache y el cierre del cajón es totalmente compacto.

Además dispone de 8 compartimentos para moneda y 6 para billetes, con ranura frontal para comprobantes de pago. Para aumentar la seguridad del cajón este dispone de disponibilidad de distintas combinaciones de llaves tanto para el cajón como para la gaveta interior. La gaveta interior es extraíble con tapa protectora. Otras características:

  • Medidas: 460 x 170 x 100 mm 
  • Peso: 4,3 Kg
  • Ranura a la izquierda de la cerradura para los tickets.
  • Excelentes acabados. 


Estos cajones portamonedas son utilizados por cadenas como Froiz o superficies de alimentación S.A. en sus puntos de venta. Las medidas exteriores son internacionales y se acoplan a todos los muebles cajas del mercado. Fabricados para trabajar en entornos muy exigentes ofreciendo fiabilidad y testados para más de 1.000.000 de aperturas.

Los cajones están fabricados en la Unión Europea.