Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Comercio y Retail

Soportes para monitores,visores,pantallas, con mástil principal preparados para anclar al mostrador. Soportes disponibles para anclar los monitores a pared o techo. Conjuntos de soportes para el TPV, monitor, impresora y datáfono, con brazos articulados para facilitar el cobro y la interacción con el cliente. Soportes tablet de seguridad.
Diseño y fabricación 100% Europea
Soporte para datáfono tpv Verifone VX820Ver más

Soporte para datáfono tpv Verifone VX820

Soporte pin pad Vx820. Fabricación en acero.Solución a mostrador con pie de 120 mm, pies regulables en altura, solución para anclaje en pared. Todas las soluciones con ranura para protección del cable por interior.
Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridadVer más

Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridad

El soporte de suelo para tablets de seguridad se puede anclar al suelo directamente o sobre una base de metal redonda o rectangular. El soporte dispone de un cierre de seguridad con llave para proteger la tablet de robos o hurtos.
Fabricamos soportes VESA para poder colocar monitores del TPV o informativos.
Mástiles principales de diferentes alturas, 33cm, 50cm , 100 cm etc..
Conjuntos de soportes articulados para el TPV , preparados para anclar en mueble. Soportes para todos los perifericos,impresoras, teclados, datáfonos,  Brazos articulados y extensibles para unir los distintos soportes con el mástil principal.
Soportes tablet especificos para cada marca y modelo o universales con brazos extensibles. Protección de la tablet mediante cierre con llave o secret screw.
Soportes para iPad air, iPad air 2, iPad 9.7, iPad Pro 9.7, Pro 10.5, 12.9 pulgadas
Soportes Samsung Galaxy Tab A10.1, Galaxy Tab A 7, Galaxy Tab A8,Galaxy Tab A10.5, Galaxy Tab S4, Galaxy Tab S3
Cajones portamonedas de pequeñas dimensiones de gran capacidad para ganar espacio en el mostrador. Soportes para anclar el cajón portamonedas debajo del mostrador.