Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Como elegir un conjunto de soportes para el terminal de venta TPV

19-05-2019
Como elegir un conjunto de soportes para el terminal de venta TPVComo elegir un conjunto de soportes para el terminal de venta TPV
Como elegir un conjunto de soportes para el terminal de venta TPVComo elegir un conjunto de soportes para el terminal de venta TPV
En Techpole disponemos de un servicio personalizado para ayudar a los comercios , cadenas de supermercados, farmacias, y en general a todo negocio que necesita organizar el espacio del punto de venta, a elegir el conjunto de soportes que más se adecua a sus necesidades.

Disponemos de numerosos modelos de soportes VESA para monitores, todos con inclinación y giro.
Brazos con pasa cables incluidos para colocar los soportes impresora, tablets , tablets para firma electrónica, datáfonos, escaner de mano o fijos.

Los Brazos pueden ser de distintas longitudes según cada necesidad, incluso articulables o telescópicos.

El mástil principal donde salen los distintos brazos esta preparado para proteger el cableado de todos los perifericos del TPV.

El conjunto de soportes para el terminal de venta puede tener desde un  mástil principal con un soporte VESA para monitor hasta un mástil con un brazo y un soporte por cada periferico.

Llamenos y le ayudaremos con la configuración del soporte que necesita para organizar el punto de venta o puesto de trabajo.