Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.

03-09-2020
Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.
Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.
La solución OCTOPOS de Techpole tiene una variedad de opciones a elegir por el cliente para cubrir sus necesidades, todas las soluciones OCTOPOS se componen por un mástil de 45 mm de diámetro y que puede ser de tres alturas diferentes:

  • 350 mm
  • 400 mm
  • 500 mm

El mástil es la parte principal donde se posicionan o se colocan todas las otras opciones del OCTOPOS, Uno de los elementos básicos del OCTOPOS son los VESAs, los VESAs sirven para colocar pantallas y monitores en los puntos de venta, normalmente se utiliza un VESA como mínimo para colocar un monitor para el trabajador.

Otro elemento básico de los OCTOPOS son los brazos de 38 mm de diámetro que pueden ser articulados o no, estos brazos sirven para aprovechar el espacio están conectados al mástil y de esta manera no ocupan sitio en el punto de venta, normalmente estos brazos suelen tener soportes para datáfonos o impresoras.

Depende del negocio y del sector pero una solución común de un OCTOPOS podría ser un mástil de 400 mm, un VESA 100 para colocar un monitor y un brazo con un soporte para un terminal de pago, este podría ser perfectamente una solución OCTOPOS bastante simple.

Todos los brazos y el mástil tienen ranuras en sus extremos para proteger el cableado de los dispositivos.