Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Descubra el sistema modular para puntos de venta de Techpole

23-06-2021
Descubra el sistema modular para puntos de venta de TechpoleDescubra el sistema modular para puntos de venta de TechpoleDescubra el sistema modular para puntos de venta de Techpole
Descubra el sistema modular para puntos de venta de TechpoleDescubra el sistema modular para puntos de venta de TechpoleDescubra el sistema modular para puntos de venta de Techpole
En techpole entendemos la dinámica de los puntos de venta, la interacción con los clientes, los dispositivos de pago y la seguridad del efectivo. Si todo ello no funciona conjuntamente, podría perder dinero.

Por eso techpole ha creado una gama de soluciones configurables, resistentes y seguras para sus dispositivos del punto de venta: pantallas, teclados, escáneres, cajones de efectivo y terminales de pago. Al retirar estos dispositivos del mostrador se reducen las posibilidades de que se dañen y, al mismo tiempo, se aumenta el espacio para la exposición de productos y la interacción con los clientes.

Aportamos muchos años de experiencia adquirida en todo el mundo para ayudarle a encontrar la solución perfecta para su negocio. Ofrecemos asesoramiento y diseño, una pasión por la calidad y un compromiso del 100% con el cuidado de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y descubramos cómo podemos ayudarle a usted y a su negocio.

Descubra techpole para hostelería, supermercados, locales de ocio, farmacias, clínicas y consultorios, transporte público y muchos más.

Descubra techpole para sistemas modulares

La gama OCTOPOS ha sido creada para aportar solidez y capacidad de configuración al punto de interacción. Un robusto mástil central soporta una serie de brazos que sujetan con seguridad su tecnología de venta al público en la posición, altura y ángulo que desee. Hay varias configuraciones de brazos disponibles: Soportes para terminales de punto de venta, soportes para pantallas VESA, bandejas para impresoras y fundas para escáneres.

Descubra el techpole para soportes de pago

Proteja su terminal de pago de daños accidentales, del desgaste de los cables y de la violación de la seguridad con un soporte techpole para TPV. Su dispositivo se mantiene seguro y también accesible para su cliente. Con un giro de 330° y una inclinación de 180°, la privacidad de su cliente está protegida. La placa trasera específica para el dispositivo garantiza un ajuste seguro en todo momento. Algunos de los teminales de pago compatibles son (pero no se limitan a) Ingenico, Verifone, PAX, Castles, Yarus, Spire.

Descubra Techpole para soportes de tabletas

El brote de COVID-19 ha hecho que la interacción con el cliente tenga que ser a una distancia segura. Esto ha creado la necesidad de que una mayor parte de esa interacción se realice electrónicamente, a menudo utilizando la tecnología tablet. Los soportes para tablets de Techpole y las estaciones de desinfección de Techpole le permiten colocar su dispositivo en un lugar accesible, cómodo, seguro y protegido, manteniéndolo a usted y a sus clientes. Los soportes para tabletas Techpole pueden montarse en el escritorio o en la pared, según sea necesario.

Descubra Techpole para obtener soluciones de montaje personalizadas.

La tecnología se utiliza ahora en todos los ámbitos de nuestra vida: compras, visitas al médico o a la clínica, transporte, compra de billetes, pago de facturas, entretenimiento y mucho más. Desde los terminales de punto de venta hasta las pantallas publicitarias, su tecnología debe mantenerse segura y protegida. Sea cual sea su tecnología, techpole la puede identificar, diseñar y entregar una solución ergonómica perfecta para usted y su entorno. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir lo que Techpole puede hacer por usted.