Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Distribución Alimentaria

TechPole ofrece soluciones y soportes modulares para el punto de venta en tiendas de alimentación para mejorar la ergonomía y el espacio en el mueble caja o mostrador.
Disponemos de soportes para todos los periféricos del terminal punto de venta: monitores, impresoras, escáner, datáfonos, teclados...
Cajones portamonedas de apertura vertical.

Soporte VESA 75/100 a paredVer más

Soporte VESA 75/100 a pared

Soporte VESA 75/100 a pared fabricado en acero, el soporte es fijo, es decir, ni se inclina ni gira. Es utilizado para tablets, monitores, pantallas, comprobadores de precio, etc.
Doble VESA 75/100 corto y regulable en altura Ver más

Doble VESA 75/100 corto y regulable en altura

La solución consta de un mástil en el cual se coloca un doble VESA 75/100 para colocar monitores o pantallas. La altura del mástil la elije el cliente. La solución dispone de ranuras para proteger el cableado de los dispositivos.
VESA 75/100 ajustable en alturaVer más

VESA 75/100 ajustable en altura

Doble VESA 75/100, varible en altura. Preparado para ser colocado en un mástil y colocar una pantalla o monitor por VESA.
Doble VESA 75/100 topVer más

Doble VESA 75/100 top

Doble VESA 75/100 top. Preparado para ser colocado en la parte superior del mástil y colocar una pantalla o monitor por VESA.
Soporte tablet a pared para la Samsung Galaxy Tab A7Ver más

Soporte tablet a pared para la Samsung Galaxy Tab A7

Soporte con marco de seguridad y cierre con llave para la tablet Samsung Galaxy Tab A7. El mástil dispone de un giro de 90 grados para que la tablet quede en la posición idonéa para el usuario. El dispositivo puede Girar 330º e inclinarse 180º una vez situado en el soporte.
Soporte TPV tipo kioscoVer más

Soporte TPV tipo kiosco

El Kiosco consta de un soporte VESA para colocar un monitor de cara al trabajador y otro para el display del cliente. Un soporte impresora cerrado para proteger el cableado en el punto de venta.  
Soporte VESA para doble monitorVer más

Soporte VESA para doble monitor

Solución para colocar dos monitores mediante soportes VESA, ambos soportes están cada uno en un brazo extensible y regulable en altura. Fabricado en robusto acero en la Unión Europea.
Soporte Tablet datafono e impresora para punto de venta TPVVer más

Soporte Tablet datafono e impresora para punto de venta TPV

Soporte universal para tablet , datafono e impresora en el punto de venta. Los tres soportes son compatibles con las principales tablets, datafonos e impresoras del mecado. Samsung, iPad, Lenovo, Epson, Star, Bixolon, Ingenico, Verifone entre otras marcas.
Kioscos a medida para terminal autónomo de cobro. Fabricación en acero  Ver más

Kioscos a medida para terminal autónomo de cobro. Fabricación en acero

En Techpole fabricamos la estructura externa de los Kioscos para terminales de pago o terminales autónomos de cobro.
Disponemos de varios diseños estandarizados adaptables a las necesidades de cada cliente. Nuestras estructuras o armazones  fabricados en acero, permiten alojar los perifericos necesarios para el cobro, como la pantalla , escaner, impresora y datafono.

Soportes en puntos de venta para tiendas de alimentación

Soportes para terminales de tarjetas bancarias, Pin Pad u otros dispositivos utilizados en puntos de venta de tiendas de alimentación.

Conjunto de soportes para ganar espacio en el punto de venta, Sistema OCTOPOS, incluye mástil principal, soportes VESA para monitores, Display, soportes para impresoras, escáner, terminales de tarjetas bancarias, todos los soportes articulados mediante brazos giratorios.

Tipos de soportes

- Soportes y bandejas con giro e inclinación. 
- Soportes tablet para mostrador o suelo: ideal para mostrar ofertas, promociones, anuncios, su turno etc.
- Cajones portamonedas de apertura vertical, medida estándar 460 con tapa acero inoxidable o pintada y todas las conexiones disponibles.
- Preparados para anclar en el mueble caja.

Además, realizamos la fabricación de productos a medida bajo pedido.