Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.

22-09-2020
El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.
El soporte universal para tablets diseñado por Techpole tiene la capacidad para sujetar el nuevo iPad Air de Apple anunciado al público en las últimas horas, las medidas del nuevo dispositivo de la compañía americana encajan perfectamente en el rango de las medidas posibles del soporte universal.

El soporte universal tiene la capacidad de sujetar tablet entre 215 - 270 mm de altura y 145 - 190 mm de ancho, el nuevo iPad tiene las siguientes medidas 247 mm de altura y 178 mm de ancho, por lo tanto es totalmente compatible con el soporte universal para tablets de Techpole.

El soporte tablet funciona con 4 brazos de seguridad que se adaptan a la tablet en cuestión y tiene oculto un sistema de seguridad con tornillos en la parte trasera. Otras caracterísitcas del soporte son:

  • Inclinación de 180 grados.
  • Giro de 330 grados.
  • Ranuras en cada extremo para la protección del cableado del dispositivo.
  • Posición horizontal y vertical de la tablet.
  • Agarres con foam protector.
  • Disponible en color negro otros colores bajo pedido.

La instalación del soporte es sencilla, mediante 4 tornillos se ancla al mostrador, suelo o pared. El soporte ya tiene 4 agujeros preparados para su instalación. En caso de que el cliente no quiera perforar la superficie donde este se instala también se puede utilizar un adhesivo de doble cara. El soporte lleva incluido un embellecedor para ocultar los tornillos de la instalación.

El soporte está fabricado en la Unión Europea con acero de alta calidad.