Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

En Techpole Solutions estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Bob Doig como nuestro director comercial global.

07-04-2021
En Techpole Solutions estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Bob Doig como nuestro director comercial global.
Techpole Solutions se complace en anunciar el nombramiento de Bob Doig como nuestro director comercial global. Tras una exhaustiva búsqueda, creemos que hemos encontrado a la persona adecuada para llevar nuestro negocio al siguiente nivel por muchas razones, una de las cuales es su interés por el sector y su determinación para progresar en el puesto.

Bob aportará un conocimiento completo de los requisitos del sector de los pagos, una excelente capacidad para establecer relaciones y la voluntad de escuchar, comprender y ayudar a resolver los problemas de los clientes para que lleguen a una conclusión satisfactoria.

"Aportando mi conjunto de habilidades a Techpole solutions estoy seguro de que podemos tener mucho éxito, quiero formar parte de una empresa que escribe noticias y no sólo lee las de otros". - Bob Doig Director Comercial Global