Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

La cadena de cafeterías Kilwins de E.E.U.U confía en Techpole para equipar sus puntos de venta.

La cadena de cafeterías Kilwins de E.E.U.U confía en Techpole para equipar sus puntos de venta.
La cadena de cafeterías Kilwins tiene más de 200 establecimientos por todo Estados Unidos, con sede en Petoskey, Michigan. Kilwins fundada en 1947 ha confiado en Techpole para equipar sus puntos de venta. La solución consta de las siguientes características:

  • Soporte doble VESA.
  • Brazo articulable para colocar el soporte datáfono.
  • Soporte datáfono.
  • Soporte para impresora.

Todos estos componentes estan o colocados o conectados al mástil principal para ocupar el mínimo espacio posible en el punto de venta. El doble VESA situado en la parte de arriba del mástil es perfecto para colocar una pantalla de cara al trabajador y la otra de cara al cliente.

El brazo articulable en el cual se sitúa el soporte para el terminal de pago dispone de un pasacables de plástico para proteger el cableado del dispositivo, el mástil dispone de ranuras para pasar el cableado y así protegerlo.El soporte para el datáfono permite girar e inclinar el dispositivo una vez el terminal de pago está situado en este.

La solución aumenta la ergonómia y la eficiencia de los puntos de venta de Kilwins además de aportar una imagen de profesionalidad extra y ayuda a mantener el punto de venta despejado.