Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

La casa del libro ha adquirido para todas sus tiendas el soporte tablet universal.

La casa del libro ha adquirido para todas sus tiendas el soporte tablet universal.
La Casa del Libro ha adquirido el soporte tablet universal para todos sus establecimientos, de esta manera se pueden colocar las tablets en cualquier lugar de las librerías gracias a que el soporte se puede instalar en el mobiliario del establecimiento o en pared. Las tablets en las tiendas tienen diferentes utilidades, se pueden utilizar para ver los libros disponibles, para reservar los mismos o como TPV.

El soporte tablet universal tiene cuatro brazos de seguridad adaptables a todas las medidas de tablets, además de tener sistema antirrobo. La tablet una vez situada en el soporte se puede colocar en posición horizontal o vertical, y puede inclinarse 180 grados y girar 330. Dispone de una ranura en cada extremo para la protección del cableado y se instala mediante cuatro tornillos (el soporte tiene un embellecedor para ocultarlos) o en caso de que no se quiera o no se pueda perforar el mobiliario se puede utilizar un adhesivo de doble cara.