Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

La empresa Assegur en Andorra utiliza nuestro soporte tablet universal para realizar firmas electrónicas.

La empresa Assegur en Andorra utiliza nuestro soporte tablet universal para realizar firmas electrónicas.
Los soportes universales de Techpole para tablets son utilizados por la agencia de seguros Assegur de Andorra, se utilizan para que los clientes realizen de forma cómoda la firma electrónica. El soporte para tablets universal de Techpole se adapta a cualquier tablet del mercado gracias a sus brazos adaptables. El soporte dispone de un sistema de seguridad oculto en la parte trasera. 

El soporte tablet se puede instalar en un mástil en el punto de venta de una altura a elegir entre 120 mm y 1000 mm o en un mástil para instalarse en pared. Una vez colocado el dispositivo en el soporte tiene la capacidad de inclinarse 180 grados y girar 330, además se puede colocar en posición horizontal y vertical. 

La tablet se instala de una forma sencilla, se ancla a la superficie del punto de venta mediante 4 tornillos o mediante un adhesivo extra fuerte de doble cara, se incluye un embellecedor para ocultar los tornillos. El soporte dispone de ranuras para pasar el cableado del dispositivo y así protegerlo. 

El soporte está fabricado en la Unión Europea.