Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La solución OCTOPOS de Techpole ayuda a prevenir el COVID-19.

07-09-2020
La solución OCTOPOS de Techpole ayuda a prevenir el COVID-19.
La solución OCTOPOS de Techpole puede ayudar a prevenir el COVID-19 debido a ciertas características, a parte de organizar el TPV, generar una imagen de profesionalidad en el negocio en el cual se instala, o mejorar la ergonomía del punto de venta, hay otras caracterísiticas que ayudan a prevenir el COVID-19, esas características son:

  • Ayuda a mantener la distancia de seguridad cliente-trabajador.
  • El punto de venta es más fácil de limpiar y desinfectar.
  • Los dispositivos utilizados también son más fáciles de limpiar.
  • Incita al pago con tarjeta reduciendo el flujo de efectivo.

Como es evidente la solución OCTOPOS ayuda a mantener la distancia de seguridad entre el cliente y el trabajador, en caso de que el cliente quiera pagar con tarjeta tan solo el brazo donde se sitúa el datáfono ya interpone una distancia entre el terminal de pago y el mástil, dependiendo de la posición del trabajador la distancia será aún mayor.

Graciás a la organización que ofrece el OCTOPOS el punto de venta y sus dispostivos son mucho más fáciles de limpiar y de desinfectar al estar los dispositivos en sus respectivos soporte y solo el mástil apoyado en el mostrador facilita de una forma extraordinaria la desinfección del punto de venta.

Actualmente es preferible pagar con tarjeta y no con efectivo para evitar el paso del billete de mano en mano, la solución OCTOPOS facilita el pago con tarjeta teniendo el terminal de pago o datáfono en un brazo que permite la cliente pagar manteniendo la distancia de seguridad.