Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Mástiles, Bases, Pies, Poles

Fabricamos pies o poles de distintas alturas y de dos diametros 35 Ø y 44.5 Ø
Disponemos de pies para anclar al mostrador, pared y suelo. Pies desde 120 mm de altura para soportes datafono hasta de 1000 mm para anclajes a suelo. También disponemos de pies regulables en altura. Todos nuestros soportes están diseñados para anclarlos mediante 4 tornillos, en mostradores, check out de supermercados, tanto en la parte central del check out como en la cuba. Nuestros pies están diseñados con ranuras para introducir el cableado por el interior del pie y proteger los distintos cables de los equipos tales como monitores, displays, datafonos, impresoras etc.. Todos nuestros pies disponen de ranura para permitir el giro de 330 º de los soportes de datafonos, o soportes VESA para monitores y tablets.
Base pie de 350mm Ø44.5mm

Base pie de 350mm Ø44.5mm

Para instalar en el mostrador o mueble caja. Base preparada para instalación mediante tornillos. Incluye embellecedor de plá¡stico para cubrir los tornillos.

Base Pie de 1000mm alto Ø44.5mm

Base Pie de 1000mm alto Ø44.5mm

Base Pie de 1000mm alto Ø44.5mm. Base preparada para la instalación en el mueble caja o mostrador mediante tornillos. Incluye dos orificios para los cables. Tapón embellecedor superior y base embellecedora de plástico para esconder tornillos.
Todos los modelos de pies, mástiles o poles están diseñados y fabricados en la Unión Europea cumpliendo rigurosos controles de calidad asegurando robustez y finos acabados. Nuestra calidad nos permite montar nuestros conjuntos de soportes en los entornos y sectores más exigentes, como la alimentación, restauración e industria.