Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Multi Soportes ergonómicos TPV OCTOPOS

Conjunto de soportes ergonómicos para Monitores, pantallas, Displays, impresoras, escáner, teclado, Pin Pad, montados sobre un mástil principal anclado al mueble caja y conectados mediante brazos articulados.

Fabricamos nuestros propios diseños y nos adaptamos a diseños de nuestros clientes.
Nuestra solución Octopos consta de un mástil principal de 33 cm o 50 cm de altura. El mástil viene preparado para anclar al mueble caja mediante tornillos. Al mástil pricipal se le puede incorporar los VESA que se necesiten para la colocación de monitores, pantallas, displays.

Disponemos de numerosos modelos de VESA, Doble, angulado, VESA corto, largo con giro e inclinación.

Para seguir completando el conjunto de soportes OPTOPOS, debemos escoger los brazos. Uno por cada periférico. Disponemos de brazos de todas las medidas, desde 4 cm hasta 30 cm. Dentro de nuestra gama de brazos tambien los tenemos articulados, para aquellas soluciones que necesiten mobilidad.

Finalmente, escogemos el soporte que necesite cada modelo de periférico: impresora, scánner, datáfono, teclado, tablet, detectores de billetes, DNI...

Cada soporte irá acoplado a un brazo previamente escogido, excepto el soporte para scanner que no necesita un brazo.
Tanto el mástil principal, como los brazos, llevan cubiertas pasacables de plástico para la protección y organización de los cables de los distintos periféricos.

Los colores estándar son el negro, gris oscuro y claro. Otros colores disponibles bajo pedido.

Aplicaciones: Cadenas de Supermercados, Distribución Especializada, Tiendas, Hostelería, Farmacias