Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Noticias

Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7. Ver más

Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7.

En Techpole hemos diseñado un soporte profesional para la tablet Samsung Galaxy Tab A7. El dispositivo se coloca en un marco protector con llave de esta manera queda perfectamente protegido. Además el soporte permite que el dispositivo gire y se incline.
Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM. Ver más

Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM.

En Techpole disponemos de dos sistemas para colocar los dispositivos en el punto de venta, en una bandeja la cual tiene la forma del dispositivo y este encaja perfectamente y el sistema UPM (Universal Pin pad Mount) el cual optimiza el espacio.
Sistemas de montaje modularesVer más

Sistemas de montaje modulares

El sistema de montaje modular octopos de techpole es un sistema de montaje para puntos de venta totalmente configurable, ergonómico y que ahorra espacio. Se ha desarrollado pensando en la seguridad y la comodidad de sus empleados y clientes.
Descubra el sistema modular para puntos de venta de TechpoleVer más

Descubra el sistema modular para puntos de venta de Techpole

En techpole entendemos la dinámica de los puntos de venta, la interacción con los clientes, los dispositivos de pago y la seguridad del efectivo. Si todo ello no funciona conjuntamente, podría perder dinero. Por eso techpole ha creado una gama de soluciones configurables, resistentes y seguras para sus dispositivos del punto de venta: pantallas, teclados, escáneres, cajones de efectivo y terminales de pago.
Soportes para terminales en el punto de ventaVer más

Soportes para terminales en el punto de venta

Los soportes para terminales en los puntos de venta de Techpole han sido diseñados y construidos para mantener su dispositivo a salvo de daños, seguro contra robos y para proporcionar una interfaz cómoda para sus clientes.
Nuevo soporte universal compatible con el 90% de los datáfonos. Ver más

Nuevo soporte universal compatible con el 90% de los datáfonos.

El nuevo soporte universal para datáfonos diseñado por Techpole es compatible con el 90% de datáfonos del mercado, además cuando el cliente cambie su dispositivo no deberá cambiar el soporte porque gracias a sus 4 brazos ajustables también será compatible con el nuevo datáfono.
Soporte universal para datáfonos con brazos ajustables.Ver más

Soporte universal para datáfonos con brazos ajustables.

El nuevo soporte para datáfonos de Techpole dispone de 4 brazos para adaptarse a cualquier dispositivo del mercado, ya sea un terminal de pago de Verifone, Ingenico, Spire o cualquier otra marca. Algunos de los modelos más utilizados que son compatibles con el soporte son: MOVE 5000 de Ingenico o el VX680 de Verifone, entre otros.
Soporte para tablets Samsung con cerradura. Ver más

Soporte para tablets Samsung con cerradura.

En Techpole disponemos de dos soportes para tablets Samsung. El soporte para la Samsung Galaxy Tab A 10.1 y un soporte universal compatible con todas las tablets Samsung. Los dos soportes disponen de cerradura para proteger el dispositivo.
Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.Ver más

Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.

En Techpole hemos diseñado este soporte universal con sistema antirrobo en color blanco para que encaje perfectamente con la gama cromática de establecimientos como farmacias. Dispone de dos brazos ajustables que se adaptan al tamaño de la tablet.
Soporte VESA para monitor con conector VGA.Ver más

Soporte VESA para monitor con conector VGA.

Soporte VESA 75/100 para monitores con conector VGA , el VESA deja un espacio para que sea posible conectar el cable VGA. Este VESA puede ser de 38,5 mm o 44,5 mm.
El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.Ver más

El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.

El soporte universal para tablets de Techpole tiene la capacidad para sujetar el nuevo iPad Air sacado por Apple, las dimensiones del dispositivo encajan perfectamente con las del soporte. El soporte puede ser instalado en mostrador, pared o suelo.