Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Noticias

Soporte universal para datáfonos con brazos ajustables.Ver más

Soporte universal para datáfonos con brazos ajustables.

El nuevo soporte para datáfonos de Techpole dispone de 4 brazos para adaptarse a cualquier dispositivo del mercado, ya sea un terminal de pago de Verifone, Ingenico, Spire o cualquier otra marca. Algunos de los modelos más utilizados que son compatibles con el soporte son: MOVE 5000 de Ingenico o el VX680 de Verifone, entre otros.
Soporte para tablets Samsung con cerradura. Ver más

Soporte para tablets Samsung con cerradura.

En Techpole disponemos de dos soportes para tablets Samsung. El soporte para la Samsung Galaxy Tab A 10.1 y un soporte universal compatible con todas las tablets Samsung. Los dos soportes disponen de cerradura para proteger el dispositivo.
Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.Ver más

Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.

En Techpole hemos diseñado este soporte universal con sistema antirrobo en color blanco para que encaje perfectamente con la gama cromática de establecimientos como farmacias. Dispone de dos brazos ajustables que se adaptan al tamaño de la tablet.
Soporte VESA para monitor con conector VGA.Ver más

Soporte VESA para monitor con conector VGA.

Soporte VESA 75/100 para monitores con conector VGA , el VESA deja un espacio para que sea posible conectar el cable VGA. Este VESA puede ser de 38,5 mm o 44,5 mm.
El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.Ver más

El soporte para tablet universal de Techpole para el nuevo iPad.

El soporte universal para tablets de Techpole tiene la capacidad para sujetar el nuevo iPad Air sacado por Apple, las dimensiones del dispositivo encajan perfectamente con las del soporte. El soporte puede ser instalado en mostrador, pared o suelo.
Nuevo peana con dispensador de gel automáticoVer más

Nuevo peana con dispensador de gel automático

Nueva peana con dispensador de gel hidroalcohólico automático incluido para prevenir el COVID-19. La peana de 1000 mm de altura dispone de una ranura en los extremos para proteger el cableado del dispositivo y las bandejas son reguralizables.
Soportes VESA para pantallas.Ver más

Soportes VESA para pantallas.

En Techpole disponemos de varios soportes con VESA para pantallas o monitores con diferentes configuraciones. Algunos tienen un cierto angulo en el soporte o tienen más de un VESA para colocar monitores.
Soportes para cartas digitales en el sector de la hosteleríaVer más

Soportes para cartas digitales en el sector de la hostelería

Cada vez más en el sector de la restauración se utilizan cartas digitales para servir al cliente, normalmente las tablets que contienen el menú se sitúan en las mesas y los clientes efectúan el pedido directamente, para situar las tablets en cada mesa son necesarios soportes para estas.
Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.Ver más

Como se configura el soporte para TPV OCTOPOS.

En techpole ofrecemos a nuestros clientes la solución OCTOPOS para sus TPV, la solución OCTOPOS es personalizable para que se ajuste perfectamente a las necesidades del cliente.
Soporte para pantallas de 32 pulgadas.Ver más

Soporte para pantallas de 32 pulgadas.

En Techpole hemos diseñado un soporte con dos VESAs para dos pantallas de 32 pulgadas, el soporte es de 1800 mm de altura y los VESAs son regulables.