Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Oficina y Banca

Soportes para monitores, pantallas y tablets orientados a satisfacer las necesidades en salas de reuniones y escritorios.
Soportes de  sobremesa, suelo, pared o techo.
Soporte universal para datáfonosVer más

Soporte universal para datáfonos

El soporte universal para datáfonos es compatible con prácticamente todos los datáfonos del mercado gracias a sus 4 brazos ajustables. Por ejemplo el soporte es adaptable a estas marcas: Ingenico, Verifone, Pax, Castle, Spire, Yarus, Hypercom, Atos.
Soporte de seguridad para Tablet Samsung Galaxy Tab A7.Ver más

Soporte de seguridad para Tablet Samsung Galaxy Tab A7.

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A7 con marco protector y cierre con llave. El dispositivo puede Girar 330º e inclinarse 180º. El soporte dispone de una ranura para la protección del cableado.
Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.Ver más

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, el soporte permite a la tablet inclinarse 180 grados y girar 330 grados. El soporte dispone de un marco protector y cierre con llave. Preparado para anclar a pared, mostrador o suelo y fabricado en robusto acero.
Soporte Verifone V240m Ver más

Soporte Verifone V240m

Soporte en acero para el datáfono Verifone V240m con asa para facilitar el uso del datáfono, además también incluye dos ranuras en el mástil para pasar el cableado por el interior y así protegerlo.
Soporte de sobremesa para Miura M020.Ver más

Soporte de sobremesa para Miura M020.

El dispositivo Miura M020 es un terminal portátil que permite realizar transacciones de pago donde el cliente prefiera. El soporte Techpole está diseñado específicamente para alojar la base Miura, donde se puede cargar el dispositivo.
Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridadVer más

Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridad

El soporte de suelo para tablets de seguridad se puede anclar al suelo directamente o sobre una base de metal redonda o rectangular. El soporte dispone de un cierre de seguridad con llave para proteger la tablet de robos o hurtos.
Soportes VESA para monitores y pantallas, simples, dobles y triples para mejorar la ergonomía en la zona de trabajo, call centers y oficinas.
Soportes tablet universales o específicos para cada modelo de tablet. De seguridad antirrobo, con llave.