Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Piezas soportes TPV

Las piezas necesarias para la configuración de un soporte multibrazo para Terminal punto de venta TPV o tablet pueden ser múltiples, dependiendo de las necesidades de cada caso. Para configurar un conjunto de soporte multiple para terminal punto de venta TPV,necesitamos elegir las piezas adecuadas:
Mástil o pie principal que puede ser de diferentes alturas y diametros. Las alturas estandar de los mástiles o pies van desde 120 mm a 500 mm con dos diametros Ø38 y Ø45 con anclaje en mostrador, cuba o perfil  del checkout.
Soporte VESA para monitores o pantallas, displays
Brazos extensibles para soportes impresora, datafonos, teclados
Brazos articulables para pantallas y monitores
Soportes para cada modelo de periférico, pin pad, impresora, teclado,
Mástiles, Bases, Pies, Poles

Mástiles, Bases, Pies, Poles

Los Mástiles, también llamados poles o pies, son el eje de todas los conjuntos de soportes articulados para terminales de venta, información o puestos de trabajo.
Soportes VESA

Soportes VESA

Los soportes VESA se utilizan para anclar monitores, pantallas, displays, y en ocasiones tabletas entre otros dispositivos.
Brazos

Brazos

Los Brazos se utilizan para, en las soluciones OCTOPOS, colocar algún TPV como puede ser un datáfono, una impresora o cualquier otro dispositivo.
Soportes impresoras térmicas TPV

Soportes impresoras térmicas TPV

Los soportes para impresoras son un accesorio que se coloca en los brazos de la solución OCTOPOS de Techpole para los puntos de venta.
Soportes teclados

Soportes teclados

Los soportes para teclados son un accesorio para la solución OCTOPOS de Techpole para los puntos de venta. Los soporte ayudan a la ergonomía de la solución.
Soportes Escáneres

Soportes Escáneres

Disponemos de soportes para escáner manuales de las distintas marcas existentes en el mercado tales como escáner Honeywell, Datalogic, Zebra, Posiflex, Seypos etc... Además disponemos de soportes para escáner o lectores de código de barras fijos.
Configuración soporte multibrazo para punto de venta
Para la configuración de un soporte multibrazo para un terminal punto de venta, debemos tener en cuenta todos los periféricos que componen la caja. Sobre un pie principal debemos escoger un brazo y un soporte por cada periferico y un soporte VESA para cada monitor, display o pantalla. Lo más común en los punto de venta es disponer de soportes VESA para monitor y display, así como soportes para impresora térmica, datafono, escaner, teclado. Cada modelo de impresora térmica, datafono, escaner o teclado necesita el soporte a medida. Los monitores y displays son montados sobre soporte VESA 75/100 a excepción de algún modelo. En Techpole disponemos de todas las piezas necesarias para el montage de un soporte multibrazo:  mástiles o pies de todas las medidas, brazos fijos , extensibles , articulables, e incluso brazos para datafono para personas discapacitadas. Para el montage de soportes para tablets, disponemos de soportes a medida para modelos especificos de tablets, peanas de 120 mm hasta 1000 mm, así como bases de acero para poner sobre mostrador.

Configuración soporte datafono pin pad
Los soportes giratorios e inclinables para los datafonos, pin pad o terminal punto de venta pueden ser a mostrador con pie de 120 mm , o pie telescópico ajustable en altura, a pared con soporte de 90º. Dependiendo de la necesidad, deberemos de escoger el pie adecuado. Además del pie , necesitamos el adaptador para cada modelo de datafono. Disponemos de adaptadores para los modelos de Verifone, Ingenico, Pax, Spire entre otros además de adaptadores universales.

Configuración soportes tablet
Disponemos de conjunto de soportes  para montar tablets en mostrador, pared, suelo, techo y automóvil. Podemos elegir mástiles o pies desde 120 mm a 1000 mm de altura para satisfacer diferentes necesidades desde la instalación de una tablet en mostrador a una tablet tipo atril. Soportes con angulo de 90º y preparados para anclar en pared. Para las soluciones a techo disponemos de soportes preparados para anclar a techo de diferentes medidas. También tenemos desarrollado soportes con angulo de 90º para anclar al reposacabezas de un coche.