Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Empresa

  • Diseño y fabricación de soluciones ergonómicas y soportes modulares fabricados en acero y a medida para el montaje de tecnología en sectores tales como: Cadenas alimentarias, Hoteles y Restauración, Moda, Gasolineras, Farmacias, Aeropuertos, museos, Ocio, Hospitales,..
  • Diseño y fabricación de cajones portamonedas.
  • Sirviendo nuestras soluciones a clientes en diferentes partes del mundo teniendo una reputación de diseñar y fabricar productos fiables y duraderos con la más alta exigencia de calidad.
  • Fabricación 100% Europea. 
Nuestra fabricación de soluciones y soportes modulares para terminales de puntos de venta, monitores y móviles se produce 100% en Europa

Entre los productos que fabricamos están:

  • Conjunto de soportes articulables para TPV
  • Soportes VESA para monitores, pantallas y Displays externos
  • Quiscos de atención al cliente con soportes para tablets, y pantallas
  • Soportes para datafonos y tablets
  • Cajones portamonedas de apertura vertical y horizontal.

Todas nuestras soluciones y productos están enfocados para distintas aplicaciones en Retail, Fast-Food, Restauración y Hostelería, Oficinas.

Nuestras soluciones siempre enfocadas a mejorar el espacio, la ergonomía, y la protección de los equipos tecnológicos así como facilitar la interacción con el cliente, visualización de publicidad, y la mejora del puesto de trabajo en oficinas, puestos de caja, mostradores etc.

Diseños a medida para soluciones y soportes modulares

1. Análisis de las necesidades

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes

Diseños a medida para soluciones y soportes modulares

2. Búsqueda de soluciones

Analizamos diferentes soluciones para satisfacer las necesidades del cliente

Diseños a medida para soluciones y soportes modulares

3. Diseños a medida

Presentación de varios diseños y planos de las soluciones propuestas para la aprobación por parte del cliente. Envío de una muestra o prototipo.

Diseños a medida para soluciones y soportes modulares

4. Fabricación y envío

Disponemos de un equipo de desarrollo de nuevas soluciones para integrar su tecnología. Soportes articulables, tablets, impresoras, escáners, datafonos, monitores, displays externos, etc.