Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Restauración y Hostelería


En Techpole disponemos de una amplia gama de productos para puntos de venta en el sector de la Hostelería y Restauración.

En nuestro catálogo encontrarás soportes tablets para: TPV, Captación datos cliente, Soportes tablet móviles para carta menú, soportes tablet para mostrar ofertas.
Multisoportes con brazos situados en la zona de cobro/barra para los distintos periféricos: Soluciones de soportes para pantallas de TV, mostrador, pared, techo, suelo.
Cajones portamonedas de pequeñas dimensiones y gran capacidad. 
Todas nuestras soluciones están fabricadas en acero.
Soporte VESA 75/100 a paredVer más

Soporte VESA 75/100 a pared

Soporte VESA 75/100 a pared fabricado en acero, el soporte es fijo, es decir, ni se inclina ni gira. Es utilizado para tablets, monitores, pantallas, comprobadores de precio, etc.
Doble VESA 75/100 corto y regulable en altura Ver más

Doble VESA 75/100 corto y regulable en altura

La solución consta de un mástil en el cual se coloca un doble VESA 75/100 para colocar monitores o pantallas. La altura del mástil la elije el cliente. La solución dispone de ranuras para proteger el cableado de los dispositivos.
VESA 75/100 ajustable en alturaVer más

VESA 75/100 ajustable en altura

Doble VESA 75/100, varible en altura. Preparado para ser colocado en un mástil y colocar una pantalla o monitor por VESA.
Doble VESA 75/100 topVer más

Doble VESA 75/100 top

Doble VESA 75/100 top. Preparado para ser colocado en la parte superior del mástil y colocar una pantalla o monitor por VESA.
Soporte tablet a pared para la Samsung Galaxy Tab A7Ver más

Soporte tablet a pared para la Samsung Galaxy Tab A7

Soporte con marco de seguridad y cierre con llave para la tablet Samsung Galaxy Tab A7. El mástil dispone de un giro de 90 grados para que la tablet quede en la posición idonéa para el usuario. El dispositivo puede Girar 330º e inclinarse 180º una vez situado en el soporte.
Soporte Ingenico TPV  APOS A8  con inclinación y giro Ver más

Soporte Ingenico TPV APOS A8 con inclinación y giro

El soporte para el TPV Ingencio APOS A8 esta diseñado para cargar la batería y proteger el termnal. El soporte permite cobrar con tarjeta sin mover el TPV del soporte. Actaulemnte es el terminal de pago Android mas utilizado en España y suministrado por CaixaBank.
Soporte VESA para doble monitorVer más

Soporte VESA para doble monitor

Solución para colocar dos monitores mediante soportes VESA, ambos soportes están cada uno en un brazo extensible y regulable en altura. Fabricado en robusto acero en la Unión Europea.
Soporte TPV tipo kioscoVer más

Soporte TPV tipo kiosco

La solución consta de un soporte VESA para colocar un monitor de cara al trabajador y otro para el display del cliente, la solución está fabricada en acero y es de color negro. 
Soporte Tablet datafono e impresora para punto de venta TPVVer más

Soporte Tablet datafono e impresora para punto de venta TPV

Soporte universal para tablet , datafono e impresora en el punto de venta. Los tres soportes son compatibles con las principales tablets, datafonos e impresoras del mecado. Samsung, iPad, Lenovo, Epson, Star, Bixolon, Ingenico, Verifone entre otras marcas.
Soporte tablet profesional de seguridad mostradorVer más

Soporte tablet profesional de seguridad mostrador

Soporte para tablets universal adaptable a todas las medidas de tablets del mercado. Diferentes alturas de pie disponibles, desde 120 mm y Ø 38 hasta 1000 mm de altura y Ø 45 mm. Color blanco ideal para sector farmaceutico y hospitalario.
Brazo articulado para personas discapacitadas.Ver más

Brazo articulado para personas discapacitadas.

El brazo ayuda a la inclusión social de personas discapacitadas debido a que la regulabilidad del brazo les permite poder pagar a ellos y no necesitar ayuda de otra persona. En el brazo se pueden instalar diferentes soportes para datáfonos.

Soportes para monitores, pantallas y TPVs en bares y restaurantes

En la hostelería y la restauración la satisfación del cliente es muy importante. Agilizar las transacciones en el punto de venta para mayor satisfacción del cliente. Por ello, te ofrecemos soportes para terminales bancarios y cajones portamonedas de pequeñas dimensiones que te ofrecerán una gran capacidad para agilizar el proceso de cobro en establecimietos de hostelería y restauración.

Todas nuestras soluciones están fabricadas en acero. Disponemos de:
- Soportes tablet de seguridad con cierre con llave para distintas aplicaciones.
- Soportes pantallas, impresoras, datáfonos para terminal punto de venta.
- Soportes para anclar el cajón portamonedas debajo del mueble y liberar el espacio para mejorar la atención al cliente.  
Cajones con apertura horizontal en color estándar blanco o negro.