Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Sigma Sports confía en Techpole para equipar su puntos de venta con el sistema OCTOPOS.

Sigma Sports confía en Techpole para equipar su puntos de venta con el sistema OCTOPOS.
Sigma Sports, una de las principales compañías de ventas de ciclismo y triatlón de Reino Unido, han instalado los sistemas para los puntos de venta OCTOPOS de Techpole en su nueva tienda.

Sigma Sports exhibe una amplia variedad de productos en sus establecimientos, pero en cada punto de venta ocupada su filosofía es mantener el área tan clara y ordenada como sea posible, con monitor, datáfono y escáner de código de barras, todo ello montado en la solución ergonómica OCTOPOS de Techpole, lo que provoca un espacio de trabajo despejado y ergonómico.

La configuración del OCTOPOS incluye:

  • Un mástil de 400 mm de altura.
  • Brazo articulado con giro para el monitor.
  • Soporte VESA 100 ajustable.
  • Brazo ajustable de 250 mm de longitud con un soporte para el datáfono Verifone P400.
  • Soporte para escáner.

Como en todas las configuraciones la solución OCTOPOS, el mástil es la columna vertebral de la solución en la que se conectan los brazos, con el respectivo VESA y el soporte para el datáfono. El soporte del escáner de código de barras se fija directamente a la sección inferior del mástil.

Esta configuración propuesta por Techpole se seleccionó para mantener prácticamente todo el equipo de POS arriba y fuera del escritorio, proporcionando así un entorno de trabajo y de POS claro, despejado y ergonómico.