Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sistemas de montaje modulares

28-06-2021
Sistemas de montaje modulares
El sistema de montaje modular octopos de techpole es un sistema de montaje para puntos de venta totalmente configurable, ergonómico y que ahorra espacio. Se ha desarrollado pensando en la seguridad y la comodidad de sus empleados y clientes.

Cada sistema de montaje octopole se construye alrededor de un mástil central que se atornilla firmemente al mostrador. A continuación, usted elige las placas de montaje para los dispositivos que desea montar en octopos. Por último, usted elige los brazos que colocarán los dispositivos exactamente donde usted quiere/necesita que estén. Y si sus necesidades cambian con el tiempo, puede añadir, mover, sustituir o eliminar cualquiera de los accesorios para adaptarse a su nueva configuración.

1.- Elija su mástil para el octopos.

Elija entre una gama de mástiles de 120 mm de altura a 1000 mm de altura.

Cada poste está fabricado en acero tubular con recubrimiento de polvo y viene con una base fija preperforada con 4 orificios para fijar el mástil al mostrador.

2.- Elija su brazo de octopos.

Una vez que haya decidido cuál es el mejor mástil para su instalación, puede elegir los brazos que sostendrán sus dispositivos. Puede elegir entre una amplia gama de opciones que incluyen brazos fijos, brazos giratorios, brazos extensibles, un brazo basculante y un brazo doble.

3.-Elija los soporte del octopos.

El último paso es seleccionar los soportes para sus dispositivos. Elija entre los soportes para monitores VESA, los soportes para dispositivos POS inclinables y giratorios, los soportes para impresoras, las bandejas para teclados y los soportes para escáneres. El montaje final es la configuración de octopos ideal para usted.