Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte con VESA especial para el terminal de reconocimiento facial y de temperatura HIKVISION

27-07-2020
Soporte con VESA especial para el terminal de reconocimiento facial y de temperatura HIKVISION
El soporte diseñado por techpole para el terminal de HIKVISION permite situar el dispositivo en cualquier lugar que el cliente prefiera, es realmente útil para lugares como empresas, estaciones, viviendas, fábricas, escuelas, etc. El terminal ayuda a prevenir el COVID-19 en el establecimiento en el cual este situado, alertando de quien pasa la temperatura máxima permitida.

El soporte tiene un pie de 200 mm de altura y un soporte VESA especial para el terminal de HIKVISION, el VESA tiene la capacidad para girar e inclinarse y asi adaptarse a cada usuario. La instalación del soporte es sencilla, se ancla al mostrador con cuatro tornillos, viene incluido un embellecedor de plástico, o también existe la opción de utilizar un adhesivo de doble cara para no atornillar la superficie donde se situa el soporte. El pie dispone de una ranura en cada extremo para la protección del cableado.

El soporte esta fabricado en acero y en color chronium, fabricado en la unión europea.