Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7.

27-07-2021
Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7. Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7.
Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7. Soporte tablet de seguridad para Samsung Galaxy Tab A7.
El soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A7 dispone de marco protector y cierre con llave para proteger el dispositivo de cualquier posible hurto o robo, una vez colocado el dispositivo en el marco solo se puede desbloquear con la llave de tal manera que la tablet Samsung Galaxy Tab A7 queda totalmente protegida.

El soporte de seguridad se instala en el punto de venta colocándose en un mástil, este puede ser de diferentes alturas, desde 120 mm hasta 1000 mm, además el mástil también puede ir anclado a pared, en ese caso el mástil tiene un ángulo de 90 grados para que quede en la posición correcta. Al colocarse el dispositivo en el soporte este tiene la capacidad de inclinarse 180 grados y girar 330 grados, de esta forma aumenta la comodidad al usar la tablet para el usuario.

La instalación del soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A7 es sencilla, mediante 4 tornillos el mástil se ancla al punto de venta, en caso de que no se quiera utilizar tonillos se puede utilizar un adhesivo de doble cara. Además si la tablet se coloca sobre un mástil este dispone de ranuras para pasar el cableado del dispositivo y así protegerlo.

El soporte está fabricado en la Unión Europea.