Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte tablet profesional de seguridad

09-07-2020
Soporte tablet profesional de seguridadSoporte tablet profesional de seguridad
Soporte tablet profesional de seguridadSoporte tablet profesional de seguridad
El soporte tablet de seguridad es muy útil para tiendas que utilizan los dispositivos tablet como TPV, debido a la capacidad del soporte de girar 330 grados e inclinarse 180 grados permite facilitar el uso tanto del cliente como del trabajador y al tener un sistema de anti-hurto no debe haber ninguna preocupación por un posible robo del dispositivo.

El soporte también es extremadamente útil para empresas que utilicen las tablets para el control de acceso de los trabajadores para situarla en la entrada de las oficinas o fábricas. Otra aplicación practica del soporte para tablets, es que facilita firmar cualquier tipo de documento previo necesario como podría ser en las clínicas dentales y de estética. En definitiva el soporte es útil para todo tipo de comercios o empresas que utilicen tablets. 

El soporte tiene dos alturas disponibles, 120 mm o 200 mm, también existe la opción de anclarlo a la pared. La instalación es sencilla, el soporte se ancla al mobiliario del establecimiento mediante 4 tornillos o en caso de que no se pueda o no se quiera perforar el mostrador se puede utilizar un adhesivo de doble cara. El soporte tiene un ranura en cada extremo para proteger el cableado del dispositivo.

El soporte esta fabricado en la Unión europea, hecho de acero de alta calidad. El soporte es de color negro otros colores bajo pedido.