Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.

27-10-2020
Soporte tablet universal antirrobo para farmacias.
El nuevo soporte tablet de Techpole universal tiene un sistema antirrobo que funciona con un cierre de seguridad en la parte trasera de los brazos, dispone de 4 brazos que se ajustan a la medida del dispositivo. Los brazos tienen foam protector para no dañar el dispositivo.

El dispositivo puede ser instalado des de un mástil de 120 mm hasta uno de 1000 mm, en mostrador, suelo o pared, en caso de que se instale en pared se usa un mástil especial con un ángulo de 90 grados. Una vez colocada la tablet en el soporte está puede inclinarse 180 grados y girar 330 grados. El mástil tiene ranuras en los extremos para pasar el cableado por el interior y protegerlo.

El soporte se instala mediante 4 tornillos los cuales se anclan a la superficie donde se sitúa el soporte, en caso de que no se quiera taladrar se puede utilizar un adhesivo de doble cara. Si el soporte va a ser colocado con mástil de 1000 mm directamente en el suelo se utiliza una base de acero. Con el soporte va incluido un embellecedor para ocultar los tornillos de la instalación.

El soporte está fabricado en la Unión Europea en acero de alta calidad.