Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte VESA para monitor con conector VGA.

22-10-2020
Soporte VESA para monitor con conector VGA.
El VESA 75/100 de Techpole tiene una ranura para permitir enchufar un cable VGA, el cable VGA es utilizado por una infinidad de monitores y pantallas, la gran mayoría de VESAs del mercado no tienen una ranura y los clientes que necesitan enchufar el cable VGA se ven obligados a agujerear el VESA. Con nuestro VESA el cliente podrá enchufar el VGA sin ningún problema y sin tener que manipular el soporte.

El soporte es un VESA 75/100 puede colocarse en un mástil, tanto en la parte superior como a lo largo del mástil, además también puede formar parte de una solución OCTOPOS para puntos de venta. El cliente puede elegir si quiere un diámetro de 38,5 mm o uno de 44,5 mm.

El VESA 75/100 con ranura para el conector VGA de Techpole está fabricado en la Unión Europea en acero de alta calidad. color negro como estándar, otros colores bajo demanda.