Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Lo que debe saber sobre los Soportes Datáfono

El soporte para su terminal de pago nunca ha sido tan importante. Las soluciones de montaje para terminales TPV de Techpole han sido diseñadas y montadas para mantener su dispositivo a salvo de daños, contra robos y para proporcionar una interfaz cómoda para sus clientes.

Las soluciones de montaje de terminales de pago Techpole pueden montarse en el mostrador, pared o formar parte de un punto de venta Techpole. Están hechos de acero pintados con recubrimiento en polvo para mayor resistencia, ofrecen protección de cables y vienen con los tornillos de fijación necesarios.

Las soluciones de montaje de terminales de pago Techpole están disponibles para los siguientes tipos de terminales: CASTLE, INGENICO, VERIFONE, MIURA, PAX, SPIRE, YARUS, WORDLINE HYPERCOM

Si su modelo de terminal POS no aparece aquí, el soporte universal Techpole puede ser la solución que necesita. Además, podemos diseñar y fabricar una bandeja para terminal de pago a medida para usted.
Soportes Sunmi