Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Soportes multibrazo para el TPV de las cajas de la cadena de supermercados Economy cash en la Comunidad Valenciana

Soportes multibrazo para el TPV de las cajas de la cadena de supermercados Economy cash en la Comunidad Valenciana
La cadena Valenciana Economy Cash ha cambiado los diseños de las cajas con el fín de ganar espacio y  ergonomía para sus empleados y facilitar la compra a sus clientes. En Techpole hemos diseñado el sistemas de soportes multibrazo para el terminal punto de venta. Con nuestro sistema OCTOPOS , la cadena Economy Cash ha mejorado la experiencia de compra de sus clientes, así como agilizar el proceso de cobro ofreciendo a su vez  una imagen moderna, y ergonómica.
El conjunto de soportes multibrazo dispone de un pie de 40 cm de altura con tres ranuras para pasar los cables por el interior. Un brazo con un soporte VESA para la pantalla. Otro brazo más corto para el soporte de la impresora de tickets Epson TMT 88 y un brazo mas largo para el pin pad ipp320 de ingenico.
El display cliente va montado sobre otro pie de 40 cm de altura con un soporte VESA , colocado al final de la cuba del mueble caja.