Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soportes y soluciones para puntos de venta de supermercados

04-11-2020
Soportes y soluciones para puntos de venta de supermercados
Disponemos de muchas opciones para solucionar los diferentes problemas que se pueden presentar en un punto de venta. Para ofrecer una solución completa en Techpole disponemos del sistema OCTOPOS, este sistema es perfecto para supermercados debido a su diseño, mantiene el punto de venta despejado y facilita su limpieza y desinfección.

El OCTOPOS consta de un mástil que actúa como centro de la solución, el mástil puede ser de diferentes alturas a elegir por el consumidor. Al mástil principal se le pueden colocar VESAs para situar en estos, pantallas y monitores. También se le pueden añadir brazos con soportes para diferentes dispositivos como por ejemplo datáfonos, impresoras o scanners.

Todos los brazos y el mástil disponen de ranuras para pasar los cables del dispositivo por el interior y así protegerlos. Disponemos de soportes para todos los modelos de las principales marcas de datáfonos, también tenemos un soporte universal.

El sistema OCTOPOS está fabricado en la Unión Europea en acero de alta calidad.