Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soportes Tablets Techpole

Disponemos de múltiples opciones de montaje. Soluciones de montaje para tablets con cerradura de seguridad anti hurto; cerraduras fijas y con candado portátil tipo cable. Montajes de soportes tablet a mostrador, pared y techo. Soporte para Tablets Apple iPad, Samsung Galaxy entre otras marcas. Diseños a medida según necesidad del cliente.

Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridad

Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridad

El soporte de suelo para tablets de seguridad se puede anclar al suelo directamente o sobre una base de metal redonda o rectangular. El soporte dispone de un cierre de seguridad con llave para proteger la tablet de robos o hurtos.
Soporte tablet profesional de seguridad mostrador

Soporte tablet profesional de seguridad mostrador

Soporte para tablets universal adaptable a todas las medidas de tablets del mercado. Diferentes alturas de pie disponibles, desde 120 mm y Ø 38 hasta 1000 mm de altura y Ø 45 mm. Color blanco ideal para sector farmaceutico y hospitalario.
Soporte tablet universal con seguridad.

Soporte tablet universal con seguridad.

Soporte adapatable a cualquier dispositivo tablet del mercado con cierre de seguridad. Adaptable a todos los modelos de iPad, Samsung Galaxy, Huawei, Lenovo, entre otros.  El soporte está diseñado y fabricado en Barcelona, hecho totalmente de aluminio y con un peso ligero. Diseño Minimal.
Soporte a pared para tablets con cierre de seguridad.

Soporte a pared para tablets con cierre de seguridad.

El soporte se ancla a la pared y dispone de un bracket ajustable compatible con todas las tablets del mercado como: iPad, Samsung Galaxy, Huawei, Lenovo...  Cuando la tablet está colocada en el soporte el cierre de seguridad imposibilita el robo del dispositivo. Hecho de aluminio.
Soporte de seguridad para Tablet Samsung Galaxy Tab A7.

Soporte de seguridad para Tablet Samsung Galaxy Tab A7.

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A7 con marco protector y cierre con llave. El dispositivo puede Girar 330º e inclinarse 180º. El soporte dispone de una ranura para la protección del cableado.
Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, el soporte permite a la tablet inclinarse 180 grados y girar 330 grados. El soporte dispone de un marco protector y cierre con llave. Preparado para anclar a pared, mostrador o suelo y fabricado en robusto acero.

Soportes Universales para tablets con cierre de seguridad para todas las marcas y modelos.
Preparados para una fácil instalación, mediante tornillos o adhesivo de doble cara.
Nuestros soportes Universales con cerradura de seguridad, están diseñados para proteger los iPad air, iPad air2, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5 y iPad Pro 12.9, además de otros modelos cómo Samsung Galaxy tab A 10.1, Galaxy Tab A 10.5, Glaxy Tab S4 10.1  entre otras tablet Samsung.
Disponemos de soportes de seguridad para tablet especificos para cada modelo , con cierre de seguridad con llave o cierre "secret screw".
Los soportes de seguridad para tablets se pueden configurar con diferentes mástiles:
Modelo Mostrador: 12 cm de altura para instalar en mueble caja , recepción. 
Modelo Pared: Mástil con angulo de 90º
Suelo: Mástil de 1 metro de altura

Todos los soportes para tablets tienen un giro de 330º y una inclinación de 180º.
Los colores estándar son negro, antracita y gris claro. Otros colores disponibles bajo pedido mínimo.
Diseñamos soportes que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y aceptamos diseños para su fabricación.
Todos nuestros soportes son fabricados en acero. 

Aplicaciones de los soportes tablet de seguridad: TPV Restauración, tiendas de moda, Captación datos de cliente, Clínicas. Hospitales, puntos de información Museos , Hoteles, Alquiler de vehiculos...