Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Tablet para negocios: ¿que usos podemos darle?

29-07-2020
Tablet para negocios: ¿que usos podemos darle?Tablet para negocios: ¿que usos podemos darle?
Tablet para negocios: ¿que usos podemos darle?Tablet para negocios: ¿que usos podemos darle?
Las tablets son cada día más utilizadas en los negocios como TPV sustituyendo el ordenador, la tablet ofrece los mismos servicios que el ordenador pero ocupando menos espacio, la tablet tiene varias ventajas.

La primera ventaja de la tablet es que es muy fácil de usar, al ser táctil no es necesario ningún tipo de ratón y es más intuitiva que un ordenador.

La segunda ventaja  del uso de la tablet como TPV es la mejora de la eficiencia de tu negocio, que en parte está provocada por la primera, al ser más sencilla de usar pero igual de efectiva los trabajadores aumentaran su eficiencia al usar la tablet respecto al TPV antiguo.

Otra ventaja de la tablet al usarla como TPV es que le da un plus de modernidad al negocio que lo usa y por ende los negocios que no usan la tablet como TPV parecen obsoletos.

Para usar o colocar una tablet en un punto de venta es necesario usar un soporte para colocar el dispositivo para facilitar su uso y asegurar su seguridad. En sectores como el de la alimentación, restauración, farmacias y hoteles, por ejemplo sería necesario un soporte para tablets en caso de que esta se quiera utilizar para TPV.

El soporte para tablet universal con sistema antirrobo de techpole es perfecto para situar las tablets en los puntos de venta, con sus cuatro brazos de seguridad adaptables se puede utilizar para cualquier tablet del mercado y con su sistema de seguridad mediante tornillos ocultos en la parte trasera del soporte proteges el dispositivo.

Para facilitar su uso la tablet se puede poner en horizontal y en vertical y tiene la capacidad para inclinarse 180 grados y girar 330 grados. El soporte tiene una ranura en cada extremo para la protección de los cables de la tablet.

Se instala mediante 4 tornillos al punto de venta o en caso de que no se quiera o no se pueda usar tornillos en la superficie del punto de venta se puede utilizar un adhesivo de doble cara.

El soporte está fabricado en la Unión europea con acero de alta calidad.