Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Techpole equipa a nivel nacional los establecimientos de Repsol con el nuevo soporte para el LANE 8000 de Ingenico.

Techpole equipa a nivel nacional los establecimientos de Repsol con el nuevo soporte para el LANE 8000 de Ingenico.
Repsol ha confiado en Techpole para equipar los puntos de venta de sus gasolineras y establecimientos a nivel nacional con nuestro soporte para el dispositivo de Ingenico LANE 8000.

En Techpole hemos diseñado un nuevo soporte para el dispositivo de Ingenico LANE 8000 para aumentar la eficiencia y ergonomía de los puntos de venta de nuestros clientes. Este nuevo soporte va a ser utilizado por Repsol en sus estaciones de servicio a nivel nacional.

El soporte permite al dispositivo girar 330 grados e inclinarse 180 grados para facilitar su uso y así mejorar las transacciones de pago con el cliente. El soporte se coloca sobre un mástil de 120 mm para que quede a una altura óptima. 

El soporte para el Lane 8000 se instala mediante cuatro tornillos al mostrador del punto de venta. La base del soporte ya está preparada con cuatro agujeros prefabricados además se incluye un embellecedor para ocultar los tornillos.

El soporte está fabricado en la Unión Europea en acero de alta calidad.