Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Techpole instala un soporte para el terminal punto de venta en el Ikea de Palma de Mallorca.

Techpole instala un soporte para el terminal punto de venta en el Ikea de Palma de Mallorca.
En Techpole hemos diseñado un soporte para el punto de venta de Ikea en Palma de Mallorca. El soporte mejora la eficiencia y la ergonomia del punto de venta al ordenar los dispositivos utilizados y despejar el punto de venta, además gracias a la solución la transacción de pago con el cliente es más fácil. 

El soporte dispone de las siguientes características:

  • Mástil de 400 mm. 
  • Doble soporte VESA 75/100.
  • Brazo articulado.
  • Mástil de 120 mm.
  • Soporte para datáfono.

El soporte para datáfono va colocado en el mástil de 120 mm de altura, en el otro mástil se sitúa el brazo articulado en el cula se coloca el doble VESA 75/100, en el VESA se pueden colocar dos monitores o pantallas, uno orientada al usuario y otra orientada al cliente. Ambos mástiles disponen de ranuras para pasar el cableado y así protegerlo. 

La instalación del soporte es sencilla, mediante 4 tornillos los mástiles se anclan a la superfície del punto de venta, los agujeros están prefabricados para facilitar la instalación, además se incluyen dos embellecedores para ocultar los tornillos. 

El soporte está fabricado en la Unión Europea en acero de alta calidad.