Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Tipos de negocios donde los soportes son imprescindibles.

29-07-2020
Tipos de negocios donde los soportes son imprescindibles.
En los puntos de venta de los negocios actuales hay varios dispositivos que requieren de soporte para estar bien organizados, facilitar su uso y garantizar su seguridad. Un punto de venta sin soportes significaría cables por todos lados, dispositivos sin ningún tipo de seguridad, todo desorganizado y sobre todo una imagen de poca profesionalidad.

Todos los dispositivos de un TPV deberían llevar soporte pero estos son unos ejemplos:

  • Ordenador o tablet dependiendo del negocio.
  • Datáfono o pin-pad.
  • Impresora de tickets.
  • Detector de billetes falsos.
  • Escáner.

Esto solo es una lista de dispositivos que normalmente se utilizan en los puntos de venta que necesitan un soporte. En techpole tenemos varias soluciones que combinan varios soportes para que el punto de venta esté organizado, sin cables de por medio y con un aspecto profesional.

Prácticamente en todos los negocios son imprescindibles los soportes en los puntos de venta: des de  la caja de los restaurantes, también en los supermercados y en todo tipo de comercios como pueden ser tiendas de ropa, de informática, de videojuegos, etc. Un establecimiento sin soportes en el punto de venta es un establecimiento que no transmite profesionalidad al cliente.