Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Distribución Alimentaria

TechPole ofrece soluciones y soportes modulares para el punto de venta en tiendas de alimentación para mejorar la ergonomía y el espacio en el mueble caja o mostrador.
Disponemos de soportes para todos los periféricos del terminal punto de venta: monitores, impresoras, escáner, datáfonos, teclados...
Cajones portamonedas de apertura vertical.

Soporte para datáfono tpv Verifone VX820Ver más

Soporte para datáfono tpv Verifone VX820

Soporte pin pad Vx820. Fabricación en acero.Solución a mostrador con pie de 120 mm, pies regulables en altura, solución para anclaje en pared. Todas las soluciones con ranura para protección del cable por interior.
Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridadVer más

Soporte de suelo para tablets con cerradura de seguridad

El soporte de suelo para tablets de seguridad se puede anclar al suelo directamente o sobre una base de metal redonda o rectangular. El soporte dispone de un cierre de seguridad con llave para proteger la tablet de robos o hurtos.

Soportes en puntos de venta para tiendas de alimentación

Soportes para terminales de tarjetas bancarias, Pin Pad u otros dispositivos utilizados en puntos de venta de tiendas de alimentación.

Conjunto de soportes para ganar espacio en el punto de venta, Sistema OCTOPOS, incluye mástil principal, soportes VESA para monitores, Display, soportes para impresoras, escáner, terminales de tarjetas bancarias, todos los soportes articulados mediante brazos giratorios.

Tipos de soportes

- Soportes y bandejas con giro e inclinación. 
- Soportes tablet para mostrador o suelo: ideal para mostrar ofertas, promociones, anuncios, su turno etc.
- Cajones portamonedas de apertura vertical, medida estándar 460 con tapa acero inoxidable o pintada y todas las conexiones disponibles.
- Preparados para anclar en el mueble caja.

Además, realizamos la fabricación de productos a medida bajo pedido.