Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies
Actualmente tanto supermercados, pequeñas tiendas de alimentación, establecimientos con gestión de colas, restauración como hostelería utilizan kioscos digitales para servir a los clientes y satisfacer sus necesidades, reduciendo el número de empleados y a su vez agilizando el proceso de compra o de registro. El cliente cada vez es más autosuficiente y prefiere realizar sus acciones independientemente y a su propio ritmo.
Los Kioscos Digitales de Techpole cubren un gran abanico de necesidades. Los modelos de los cuales disponemos principalmente son: Kioscos de Punto de Información, Kioscos Pida su turno y Check-in, Kioscos de Autopedido y Autopago y Kioscos de Autoservicio.
Cada uno de ellos exige diferentes periféricos, por eso, nuestros kioscos interactivos son totalmente personalizables dependiendo de la aplicación a que vaya destinado. En nuestros kioscos multimedia se pueden integrar diferentes periféricos tales como: