Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Uso del soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1"

15-07-2020
Uso del soporte de seguridad para la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1
El soporte para la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1. tiene muchas utilidades que cada empresa puede explotar según sus necesidades.

En locales como clínicas dentales y de estética utilizan el soporte tablet para colocar el dispositivo en la entrada del establecimiento y así facilitar que sus clientes firmen los permisos pertinentes. Los concesionarios tambien utilizan estos soportes para que los clientes puedan personalizar o escoger los diferentes extras y opciones que ofrece para el coche.

En muchos locales de restauración están empezando a utilizar la tablet como TPV y para que su uso sea más comodo utilizan estos soportes, este mismo uso le dan los cines o teatros pero estos establecimientos aparte de utilizar la tablet como TPV también la utilizan para mostrar su cartelera a los clientes. Algunos restaurantes tambien están empezando a situar tablets en las mesas para que los clienteas hagan su pedido directamente pero este tipo de uso es más puntual.

Algunas compañías de diferentes sectores situan el soporte en algun punto de la tienda, normalmente a la salida, para realizar encuestas a los clientes y saber somo ha sido su experincia en la tienda. En ferias y congresos también utilizan la tablet y su soporte para colocarla en puntos estrategicos y hacer encuestas.

Estas son solo unas pocas de las funciones que tiene la tablet y su soporte.