Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM.

26-07-2021
Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM. Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM.
Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM. Soporte para el Lane 5000 de Ingenico, bandeja o UPM.
En Techpole disponemos de dos sistemas para colocar los dispositivos en el punto de venta, el más habitual es en una bandeja diseñada para el dispositivo en específico que es utilizado. 

La segunda opción es el sistema UPM, Universal Pin pad Mount, el cual ocupa menos espacio en el punto de venta que las bandejas, además el diseño del sistema UPM le permite adaptarse a más dispositivos, por ejemplo en el soporte UPM de Techpole se puede colocar toda la línea Lane de Ingenico. 

Ambas opciones van sobre un mástil de acero que puede ser desde 120 mm de altura hasta los 1000 mm y dispone de ranuras para pasar el cableado por el interior y así protegerlo. 

Por ejemplo desde Techpole hemos diseñado unas bandejas para Carrefour que ha pasado del dispositivo iPP330 al Lane 5000 de esta forma no han tenido que cambiar toda la estructura del punto de venta.

Las dos opciones y el mástil están fabricadas en la Union Europea.